jueves, 20 de noviembre de 2008

Salten carpos, avisen redondos, el DT que viene...será un Rolling Stone.




El camino del mono a la casa blanca...bastará que el hombre con la papada más grande del mundo se reúna con su Honorable Comi$ión Delictiva y empiecen a barajar nombres…“que hacemos, contratamos a alguien? Están seguros? Si sólo nos queda un año en el poder, peor de lo que hicimos las cosas, imposible”, otro dirá “traigamos alguien con chapa”…

Llega el suculento catering que aporta la significativa cantidad de calorías necesaria para que JMA mantenga la forma de su papada, el cerdo rompe el hielo manotea un triple de crudo y queso mientras escucha…“el Tolo” dice alguien, lo retrucan “pide mucha guita, además mira si se le ocurre querer poner al Enzo de vuelta”, “Pumpido” dice otro, “está en Arabia, gana una fortuna, además acá en el club nadie gana más que yo…está claro?” retruca desafiando JMA…“entonces Cagna” dice tímidamente uno de los bufones del papudo, “es joven, le va bien, tiene toda una carrera por delante, a ustedes les parece que se va a prestar a nuestro de juego de imponerles jugadores de empresarios amigos, tener que colaborar con la barra, y encima aceptar que a los 6 meses le desarmamos el equipo?”…el silencio de la sala, sintetiza y manifiesta la respuesta que todos hallamos y resurge desde nuestros adentros un grito de corazón…HIJOS DE PUTA!!!

Se levanta la sesión, no hay conclusiones al respecto, hasta que uno grita…“el mono, es el mono”… “Navarro Montoya? Que te querés ir a la B?” le contestan, “No el Mono Burgos, dejemos de hacernos los pulcros, los que buscamos gente seria, de perfil europeo, tribuniemos un poco, vendamos más humo, es lo único que no vendimos y no figura como un bien del club”…

“Es el mono, ya está decidido, llamálo Mario” le dice papada a Israel, “A Hidalgo o Zahabi, para ver que opinan?”, “al mono, pedazo de boludo, ya hablé con ellos, obvio”.

Madrid, 20 de Noviembre, 8 PM…suena el teléfono de la casa del Mono, una llamada de cobro revertido de parte de la dirigencia de River, Germán escucha y se queda mudo, corta, su mujer lo mira, “que te pasa?”, “Soy el nuevo DT de River”…laaaaaa.

Lo que parecía un sueño es una realidad, el Monkey está en River, su casa, entonces es hora de ponerse manos a la obra, a continuación las primeras pasos de GARB como nuevo DT de River:

• Armado del cuerpo técnico: su primera decisión es nombrar al eterno tercer arquero de River, el Flaco Saccone, nuevo entrenador de arqueros. Candidatos para ayudante de campo, muchos, elige a Tito Bonanno, preparador físico el hijo de Tocalli, ex arquero de las inferiores de Argentinos, actual PF del CASLA, el puesto de médico es para Alejandro Lanari, ex arquero de Central, reconocido médico, Jefe de Prensa el Goyco…si, todos arqueros, dicen que los arqueros son los que más saben porque son los que tienen la entera visión del campo de juego, entonces que mejor que armar un grupo de trabajo de entre los que más saben?
• Las conferencias de prensa pasan a realizarse en The Roxy.
• Decide que el equipo salga a la cancha con el tema “Start mu up” de fondo, y el video del tema en la pantalla gigante que algún día va a ser gigante, cuando haya dinero para colocar los paneles que restan.
• El plantel deja de trasladarse en un micro de Chevallier, y se mueve en un Mercedes 1114 tuneado y ploteado con frases tales como “River o muerte”, “Bocagón”, “libertad a los presos de La Tablada”.
• La pretemporada se realiza en Cosquín, en los terrenos dónde se realiza el Cosquín Rock. Pide instalar 2 arcos, y una pileta para el post-entrenamiento.
• Primeras declaraciones…”mi equipo no juega amistosos, ni partidos internacionales, eso déjenselo para los vendehumos, mis jugadores no entrenan, compiten entre ellos, mis equipos no participan de torneos, los ganan”.
• Desestima invitaciones para perder domingos a la tarde en Fox, y concurre a programas como “Fútbol del bueno” en Canal 7 de Morón, “Referí botón” en FM Bordolino de William Morris.
• Blanquea las salidas nocturnas del plantel, tienen permiso para concurrir a Esperanto los días jueves, todos hasta las 6 de la matina, a excepción de Ortega (que regresa al club), con permiso hasta las 6:30 am, ya que son de público conocimiento los gustos del Burrito por cargar combustible antes de partir y demorarse un poco más que el resto.
• No está en su agenda discutir el 4-3-3, el 4-4-2, el 4-3-1-2, o el 5-3-2, los hombres están por encima del dibujo, atacar, bailar y golear es su premisa.

Ladren que ladren los demás, hablarán todos hablarán, los caretas lo criticarán, los pulcros lo desestimarán, los imbéciles compararán, y dirán que tiene el pragmatismo de Bielsa, el lirismo del Flaco Menotti, la obsesión de Bilardo, el histrionismo de Luis Ventura, que importa, que hablen…mejor que lloren, porque está llegando, y como dice el título, será un Rolling Stone.

7 comentarios:

Kamper dijo...

Yo lo banco por el video con Mago de Oz
(?)

Kamper dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/21/futbollocal/01807190.html


Ojo

Porco Rey dijo...

Me parece que Comizzo leyó el blog y se hizo eco del pedido de la gente.

Anónimo dijo...

Estamos cada vez más cerca.

Anónimo dijo...

Lo de Comizzo es toda una pantalla, como Perón y Cámpora.
Comizzo al gobierno, Germán al poder.

Anónimo dijo...

Conmigo River va a ganar,gustar y golear

Anónimo dijo...

son horribles gallinas!!! river chorrea grassaaaaaa