martes, 18 de noviembre de 2008

Porque debe ser el Mono o se pudre todo..




- Basta de metrosexuales en River en particular y en el fútbol argentino en general...se imaginan a Assman charlando cara a cara con el Mono? No, con Germán daríamos por terminado la era flogger del fútbol argentino y toda la parafarnaria del metrosexualismo. Por eso no sólo River lo necesita, sino una Argentina necesitada de liderazgo, masculinidad y caudillos.

- Sería el primer técnico en usar chupines, zapatillas Topper y remeras Rollingas. Basta de trajes italianos, cabelleras engeladas y poses diplomáticas...me imagino un Mono totalmente desfachatado sentado apoyado a un cartel de publicidad provocando al técnico rival con un "sentate careta, dejá de vender humo".

- Alguna vez el Cholo contó que robaron su casa en Roma, se llevaron de todo, incluyendo equipo de música y CDs, con la rareza de que el único CD que no se llevaron fue el del Mono, siendo toda una premonición, un mensaje revelador que el Cholo jamás supo interpretar, un guiño del destino.

- Se acabaría la era de jugadores pelotudos con el minicomponente al hombro (Riquelme) o Ipod que ni siquiera saben usar ni pronunciar su nombre (Tevez), y comenzaría la era de los estudios de grabación dentro de los vestuarios, las Marshall, los sintetizadores y bandas soporte antes de los partidos.

- Se renovaría el parque automotor del fútbol argentino, Mini Coopers, Audis, BMWs, en fin, autos caretas abstenerse, con el Mono vuelven las Chevys, los Toros, los Falcon, y tal vez se infiltre algún R12, porque no.

- Que jugador se le va revelar o querer voltear? Imagino a Ahumada hablando de "silencio atroz", el Mono encarándolo en el vestuario..."nene, vos queres morir en este insssstante".

Además de todo lo mencionado, porque confiamos en su caudal futbolístico, su carisma, liderazgo, buen humor y sobre todo su pasión por los colores, si Pa$$arella estuvo 2 años sin ganar nada, si el Diego dirige la selección, si Paletta se viste de jugador, si Aguilar hace 7 años preside al más grande, si el Gordo Palacios se cree metrosexual, entonces me pregunto...como carajo el Mono no va a poder ser DT de River?

PD: en sólo 3 días, más de 300 visitas, más de 100 votos, gracias, eternamente gracias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Stafuza dijo...

Cuando sale el disco nuevo de The Garb?