viernes, 19 de diciembre de 2008

No me digan adiós, sólo díganme hasta siempre...



El futuro llegó, este infierno no estará encantador, lo más frágil de la locura seguirá en Madrid, tan solo nos queda esperar, muy despacito será el recorrido de Germán al club de sus amores, todas frases e hitos rokeros para describir la ruta sin destino en Nuñez del más rocker de todos los riverplateneses…por decisión de El Hombre detrás de la Papada, el Mono no es el Nuevo DT de River.

Lobby, presión mediática, devolución de gentilezas, vaya uno a saber que sucedió para que sucediera lo que todos imaginábamos que iba a suceder…que el tan aclamado buzo de DT no calzaría sobre el torso del más jugador (que alguna vez haya vestido esta casaca) de todos los fanáticos de la Banda.

Esta nota no es una despedida, es un hasta pronto, mientras el Mono siga vivo el blog seguirá abierto, algún día el clamor popular le ganará a la astucia y malicia de quiénes operan desde las sombras (Fox) en busca de vaya uno a saber (¿???...jajaja) que réditos.

Que mejor para la Honorable Comisión Delictiva que tener como aliado a la Basura Mediática de Fox, poniendo como DT del más grande a un eterno comensal, Niembro de la mesa del Gordo Bigotón?

Fue designado Pipo Gorosito, un buen técnico, a quién le deseamos la mejor de las suertes, éxitos en realidad, si a él le va bien le irá bien a River, y tal vez El Hombre detrás de la Papada pueda rapiñar alguna que otra migaja más, recaudaciones, premios de por medio, o ventas de algún player al exterior, y así engrosar sus arcas.

De todas formas, pensándolo bien, tal vez este no sea el momento de Germán, tan noble, tan honesto, tan frontal, esos valores mezclados con la falta de ídem del Gordo Tramposo, quizás sea una señal, buena señal…

La encuesta queda abierta, el SÍ arrasa con más del 70 %, era de esperar, el clamor popular está del lado del más clamoroso de los populares.

Mono querido ya nos veremos, como dice la canción de La Renga, a la idea del Mono DT, no le digamos adiós, sólo digámosle hasta siempre.

1 comentario:

Raulo dijo...

Que grande el mono, papaaaaaaaaa!